Debate

Guest  

Welcome Guest, posting in this forum requires registration.

Pages: [1]
Topic: Una guía para las colecciones de joyas de Pandora
adrtoipoc
Member
Posts: 3
Una guía para las colecciones de joyas de Pandora
on: April 11, 2018, 07:29

Una guía para las colecciones de joyas de Pandora


Ya sabes sobre las hermosas pulseras de Pandora, estoy seguro. Son esas magníficas pulseras de dijes de diseño propio de Pandora Jewelry Company que son tan populares. http://www.rebajapandora.com/pulseras-pandora Me pregunto si sabes que Pandora también fabrica otras líneas de joyería, todas tan de alta calidad y tan hermosas como sus pulseras de dijes. Todos somos diferentes y hermosos a nuestra manera, y las joyas de Pandora ayudan a las mujeres a expresar lo que aman y quiénes son. Las diferentes líneas en la colección de Pandora están diseñadas para ayudarlo a decirle al mundo, "esto es lo que yo soy" a su manera especial. He reunido una pequeña guía aquí para las posibilidades de Pandora que quizás desee explorar.


La colección de amuletos de Pandora en oro 14k y plata de ley, así como en vidrio de Murano, se conoce como la colección Moments. Estos amuletos vienen en todo tipo de colores y formas, y todos están diseñados para coordinar con las pulseras Pandora de oro o plata hechas especialmente. Cada pulsera tiene divisores con crestas o hilos, en ellos. Las cuentas también tienen esas mismas crestas y girarán sobre las secciones. De esa forma, los dijes se quedan justo donde los pones y no se mueven y terminan agrupados en un lado. http://www.rebajapandora.com/ Los LovePods se crearon en forma de pequeñas "vainas", cada una rodeando una pequeña piedra preciosa, como un diamante, una amatista o una espinela. Las cápsulas están conectadas en una serie en algunas de las piezas para crear anillos y pendientes. Todas las piezas son de oro de 18 quilates, ya sea en oro blanco u oro amarillo.


Compose es la encantadora línea de pendientes de Pandora que son intercambiables gracias a su diseño en dos partes: un pendiente de tipo gancho curvado y diversos aretes de pendiente. Todos están diseñados en oro o plata, algunos con una combinación de ambos. En esta colección se incluyen muchas gemas diferentes, como la amazonita, el zafiro rosa y las perlas de agua dulce de colores. http://www.rebajapandora.com/charms-pandora La colección Stories es una maravillosa línea de pendientes, anillos y collares que están hechos de oro de 14k, plata de ley 925, o un poco de ambos. Las piezas coordinan muy bien entre sí y también con las pulseras de Pandora. Las piedras preciosas representadas en esta línea incluyen rodolita, ónice, perla de agua dulce y amatista, solo por nombrar algunas. Liquid Silver es una hermosa colección de plata esterlina que ha sido pulida hasta lograr un gran brillo. Encontrarás muchos estilos de anillos y pulseras, así como pendientes, todos con un toque muy contemporáneo.


Todas las joyas de Pandora se crean con los mejores materiales y la mejor ingeniería y diseño. El resultado es una magnífica colección de joyas que puedes coordinar entre ellas y con todas tus otras piezas. El famoso brazalete de Pandora no es el único tipo de joyería de Pandora que deberías llevar puesto, ¡eso es seguro! ¡Aquí puede encontrar más información sobre los amuletos de Pandora http://www.rebajapandora.com/pulseras-pandora y las pulseras de Pandora!


Pages: [1]
WP Forum Server by ForumPress | LucidCrew
Version: 1.7.5 ; Page loaded in: 0.022 seconds.